¿Cómo comprar?

Añade todos los productos que desees comprar a tu carrito. Una vez listo, marca tu método de pago. Luego de realizada la compra, incluyendo la dirección de despacho, se enviarán el o los productos seleccionados.

Todos los pedidos se envían el día hábil siguiente, por lo tanto, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hs.), la orden de despacho se procesará el día hábil siguiente.

Los despachos se hacen vía Chilexpress o Starken a través de su red de distribución nacional haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales, donde se podrá retirar el pedido en la sucursal más cercana al domicilio. El valor del despacho será a cargo del comprador.

La entrega se hará a una persona mayor de 18 años. En caso de no encontrarse un mayor de edad en el domicilio o lugar elegido, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Si por diferentes motivos, el cliente no recibe o no hace retiro de el o los productos enviados en las fechas correspondientes, éstos pueden generar gastos adicionales que deberán ser cubiertos por el comprador y en ningún caso podrá exigir la devolución del dinero por la compra ya realizada, ni por los gastos de envío asociados y/o que se puedan generar.